domingo, 5 de diciembre de 2010


A veces me gusta tener tiempo para mí mismo. Esta bueno estar lejos, no saber nada de nada, desenchufarte por un tiempo. Ver cosas nuevas, o viejas, pero que te gustan. Siento que no tengotiempo, que no tengo límite. La burbuja de pelotudés se explotó como si estuviera nadando entre un millón de agujas.Volví a la normalidad, tengo que hacer las mismas cosas que todos los demás… Tengo que volver.Vuelvo a la miserable vida, que no te deja respirar ni por casualidad. Pensé que esto iba a durar para siempre, estoy TAN equivocado! Pensé que mirar el mar iba a durar para siempre. Pensé que las gaviotas jamás dejarían de cantar. Pensé que mi asiento siempre iba a ser la arena.Pensé que nunca dejaría de ser invierno, pensé que jamás iba a sacar las manos de mi buzo polar. QUE ESTUPIDO POR DIOS. Inocente, inconsciente? O ciego por momento?Hacerme el boludo mientras muchas cosas pasan por mi lado no es la respuesta, en algún momento voy a tener que caer. Pero cuando? Ahora. Me levanté y me fui caminando. A mis espaldas, el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú sabes que te quiero a ti, Y tú sabes que te necesito, una novela mala.