sábado, 16 de octubre de 2010

Una amiga que me alegra la vida, y divide mis tristezas.

Te amo con todo mi ser, con lo que soy.

Sos una personita muy especial en mi vida,

La persona en la que puedo confiar, con la que puedo hablar, y contarme todo lo que me pasa sabiendo que vos me vas a ayudar.

Sos una amiga como ninguna y creo que eso ya lo sabés.Gracias por darme todas esas alegrías, por acompañarme siempre.

Tantos momentos juntas, esos momentos que nunca voy a olvidar, esos momentos tan lindos.

Gracias por hacerme conocer lo que es la verdadera amistad,sé que yo soy re celosa y me enojo a veces, así que perdón.

Te juro que no me enojo más.

Siempre voy a estar ahí para lo que necesites, nunca me olvides hermosa. Entendé que yo a veces te necesito!

Te amo con la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú sabes que te quiero a ti, Y tú sabes que te necesito, una novela mala.