viernes, 29 de octubre de 2010

Probablemente no deberia decir esto
pero a veces me siento muy asustada
cuando pienso en el anterior noviazgo que compartimos
era impresionante pero lo perdimos
es imposible para mi que no me importe
ahora estamos parados bajo la lluvia
pero nunca nada va a cambiar hasta que me escuches
mi amor.
las 7 cosas que odio sobre ti
eres en vano tus juegos eres inseguro
me amas te gusta ella
me haces reir me haces llorar no se que lado comprar
tus amigos son idiotas y cuando actuas
como ellos solo se que duele
quiero estar con el chico que conozco
y la septima cosa que odio mas de ti
me hiciste amarte.
es vergonzoso y silencioso
cuando yo espero que me digas lo que tengo que escuchar ahora
es una sincera disculpa
y cuando lo digas te creere
si lo escribes lo borrare
seamos claros
no voy a regresar
estas tomando 7 pasos aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú sabes que te quiero a ti, Y tú sabes que te necesito, una novela mala.